Examinando por Autor "De Vega, Micaela"
Mostrando 1 - 13 de 13
Resultados por página
Opciones de ordenación
Documento de Trabajo Aulas virtuales : las aulas en la educación superior universitaria(Universidad de Flores, 2023) Grinsztajn, Fabiana; Gómez Zeliz, Julieta; De Vega, Micaela; Garzaniti, Ivana; Sarda, Sandra; Fernández, Marina; Solzona, Carla Soledad; Genta, Ana; Basanisi, Ángela NoemíEl propósito del Modelo Pedagógico Institucional es el de establecer un marco general para articular los valores, los principios y los objetivos que informan y guían las actividades de enseñanza y aprendizaje en toda la Universidad de Flores.Documento de Trabajo Buenas prácticas en educación superior(Universidad de Flores, 2024) Losada, Analía Verónica; Gómez Zeliz, Julieta; Garzaniti, Ivana; De Vega, Micaela; Rizzo, GabrielaEl propósito del Modelo Pedagógico Institucional es el de establecer un marco general para articular los valores, los principios y los objetivos que informan y guían las actividades de enseñanza y aprendizaje en toda la Universidad de Flores.Ponencia Cierre de las Jornadas. Presentación de la revista "El faro" y de la segunda convocatoria UFLO INNOVA(Universidad de Flores, 2023-09) Grinsztajn, Fabiana; Gómez Zeliz, Julieta; De Vega, MicaelaEn esta última actividad de las IV Jornadas Institucionales de Innovación Educativa en la Universidad bajo el lema Desafíos de ser y hacer en la Universidad se presenta la nueva revista de docencia universitaria “El Faro” de UFLO y la segunda convocatoria de proyectos de UFLO INNOVA.Ponencia Conversatorio Secretarias Académicas Regionales Julieta Gómez Zeliz y Micaela de Vega junto con profesores UFLO(Universidad de Flores, 2023-07-04) Gómez Zeliz, Julieta; De Vega, Micaela; Grinsztajn, Fabiana; Riesgo, Julio; Garzaniti, Ivana; De Souza Godinho, Selediana; Becerra, Gastón; Carretero, Juan Carlos; Estayno, MarceloLas Jornadas de Inteligencia Artificial de UFLO Universidad tienen como objetivo promover el conocimiento, la reflexión y la adquisición de habilidades en un campo de estudio en constante expansión. Al reunir a expertos y profesionales de diversas disciplinas, se fomenta la colaboración y el intercambio de ideas, sentando las bases para futuros desarrollos y aplicaciones de la IA que contribuyan a mejorar nuestra propuestas formativas.Documento de Trabajo El ejercicio de la docencia universitaria en primer año : 10 sugerencias para diseñar clases para estudiantes ingresantes(Universidad de Flores, 2023) Grinsztajn, Fabiana; Gómez Zeliz, Julieta; De Vega, Micaela; Garzaniti, IvanaEl propósito del Modelo Pedagógico Institucional es el de establecer un marco general para articular los valores, los principios y los objetivos que informan y guían las actividades de enseñanza y aprendizaje en toda la Universidad de Flores.Documento de Trabajo La evaluación : 5 claves para pensar la evaluación en la universidad(Universidad de Flores, 2022) Grinsztajn, Fabiana; Peralta, Florencia; Gómez Zeliz, Julieta; De Vega, Micaela; Garzaniti, IvanaEl propósito del Modelo Pedagógico Institucional es el de establecer un marco general para articular los valores, los principios y los objetivos que informan y guían las actividades de enseñanza y aprendizaje en toda la Universidad de Flores.Video Impactos pedagógicos de la formación docente en las prácticas de enseñanza desde la percepción de los profesores. El caso de la carrera de Especialización en Docencia Universitaria en UFLO.(Universidad de Flores, 2024-08-29) Grinsztajn, Fabiana; Gómez Zeliz, Julieta; De Vega, Micaela; Baroni, Beatriz; López, LauraEl presente video forma parte de la Semana de la Investigación realizada en UFLO Universidad con el objetivo de difundir los quehaceres de dicha comunidad científica.Documento de Trabajo La innovación en la educación superior(Universidad de Flores, 2023) Losada, Analía Verónica; Gómez Zeliz, Julieta; De Vega, Micaela; Garzaniti, IvanaEl propósito del Modelo Pedagógico Institucional es el de establecer un marco general para articular los valores, los principios y los objetivos que informan y guían las actividades de enseñanza y aprendizaje en toda la Universidad de Flores.Documento de Trabajo Inteligencia artificial(Universidad de Flores, 2024) Losada, Analía Verónica; Gómez Zeliz, Julieta; De Vega, Micaela; Garzaniti, Ivana; Becerra, Gastón; Grinsztajn, Fabiana; Rizzo, GabrielaEl propósito del Modelo Pedagógico Institucional es el de establecer un marco general para articular los valores, los principios y los objetivos que informan y guían las actividades de enseñanza y aprendizaje en toda la Universidad de Flores.Documento de Trabajo El juego en el nivel superior(Universidad de Flores, 2023) Gómez Zeliz, Julieta; De Vega, Micaela; Garzaniti, Ivana; Sarda, SandraEl propósito del Modelo Pedagógico Institucional es el de establecer un marco general para articular los valores, los principios y los objetivos que informan y guían las actividades de enseñanza y aprendizaje en toda la Universidad de Flores.Documento de Trabajo Los programas en la universidad : la planificación en la enseñanza universitaria(Universidad de Flores, 2022) Grinsztajn, Fabiana; Gómez Zeliz, Julieta; De Vega, Micaela; Garzaniti, Ivana; Peralta, FlorenciaEl propósito del Modelo Pedagógico Institucional es el de establecer un marco general para articular los valores, los principios y los objetivos que informan y guían las actividades de enseñanza y aprendizaje en toda la Universidad de Flores.Artículo Memorias de las Jornadas de Inteligencia Artificial(Universidad de Flores, 2024) De Vega, Micaela; Gómez Zeliz, Julieta; Garzaniti, IvanaEl 4 de julio de 2023 se realizaron las I Jornadas de Inteligencia Artificial transmitidas por el canal de YouTube de UFLO Universidad. De la jornada participaron más de 120 docentes universitarios de distintas unidades académicas, como también directores de carreras y equipos de gestión, coordinadores y jefes de área, entre otros actores claves del sistema universitario. Las Jornadas de Inteligencia Artificial tuvieron como objetivo promover el conocimiento, la reflexión y la adquisición de habilidades en un campo de estudio en constante expansión. Al reunir a expertos y profesionales de diversas disciplinas, se intentó fomentar la colaboración y el intercambio de ideas, sentando las bases para futuros desarrollos y aplicaciones de la IA que contribuyan a mejorar nuestras propuestas formativas.Ponencia UFLO innova : aulas destacadas(Universidad de Flores, 2022-09) Grinsztajn, Fabiana; Gómez Zeliz, Julieta; De Vega, Micaela; Gastaldo, Zulma Gabriela; Asteasuain, María Florencia; Bustos Vázquez, Felipe Rodolfo Andrés; Putallaz, Paula; Nahmod, Gustavo; Mancini, Silvia Elena; Estevez, Lorena Luz; Salomone, Anabella; Datri, Leonardo; Vanzulli, Leila JaelLas Jornadas Institucionales de Innovación Educativa "Viviendo la multimodalidad trenzada" constituyen, un espacio propicio para promover el intercambio de las experiencias pedagógicas de carácter innovador que contribuyen a la calidad académica de nuestra casa de estudios. En esta tercera edición se presentan propuestas para docentes, estudiantes, graduados y equipos de gestión que nos permitan, haciendo foco en el presente, diseñar el futuro de nuestra Universidad a partir de la implementación de una multimodalidad (trenzada) de enseñanza y aprendizaje.