Inteligencias múltiples y el cuestionario de autoevaluación (CAIM)
Archivos
Fecha
2010
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Flores
Resumen
Howard Gardner partió del concepto tradicional de inteligencia, que abarca principalmente a las que él llama Verbal-Lingüística y Lógica-Matemática, ampliándolo con otros 5 tipos, a los cuales atribuye la misma importancia: Corporal-Kinestésica, Musical-Rítmica, Visual-Espacial, Intrapersonal e Interpersonal.. Todos los individuos poseen estas capacidades con diverso grado de desarrollo.
El Cuestionario de Autoevaluación de las Inteligencias Múltiples (CAIM), es un instrumento destinado al autoconocimiento de los potenciales y habilidades personales. Se presenta en este trabajo y se encuentra en un proceso de validación.
Descripción
Palabras clave
Cita
Stecconi, C. (2010). Inteligencias múltiples y el cuestionario de autoevaluación (CAIM). Calidad de Vida y Salud, 3(2), 147-164. https://revistacdvs.uflo.edu.ar/index.php/CdVUFLO/article/view/54/53