Morone, María Guadalupe2024-02-062024-02-062023Morone, M. G. (2023). Repercusión del contexto de pandemia en el proceso de alfabetización, la adquisición de la lecto-escritura, desde la mirada docente de escuelas privadas de la ciudad de Trenque Lauquen [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].https://hdl.handle.net/20.500.14340/1367El presente trabajo de investigación, plasma la mirada de los docentes de las escuelas privadas de la ciudad de Trenque Lauquen, sobre las posibles repercusiones en el proceso de alfabetización, puntualmente a la adquisición de la lectura y de la escritura dentro del contexto de pandemia. Esto permite descubrir diferentes herramientas y estrategias que pueden ser útiles para ayudar a los niños y niñas en sus aprendizajes.esopenAccessPANDEMIACOVID-19ENSEÑANZA PRIMARIAAPRENDIZAJEALFABETIZACIONENSEÑANZA DE LA ESCRITURAENSEÑANZA DE LA LECTURADOCENTESRepercusión del contexto de pandemia en el proceso de alfabetización, la adquisición de la lecto-escritura, desde la mirada docente de escuelas privadas de la ciudad de Trenque LauquenTrabajo Final Integrador