Delorenzi, EricaLópez, Laura2024-09-202024-09-202024López, L. (2024). Buenas prácticas de enseñanza en la educación superior en la formación de entrenadores/as en modalidad a distancia [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].https://hdl.handle.net/20.500.14340/1743El deporte se encuentra frente a un escenario de cambios vertiginosos y los entrenadores juegan un papel fundamental para la formación de deportistas de todas las edades. Las carreras de formación académica de estos profesionales son escasas y gracias a la Educación a Distancia se están concretando y merecen su análisis. El objetivo de este trabajo es identificar y analizar buenas prácticas educativas en modalidad a distancia dentro de una carrera de formación de entrenadores/as donde el saber práctico y técnico resulta fundamental, para visibilizarlas y compartirlas con otros profesionales.esopenAccessCALIDAD DE LA EDUCACIONEDUCACION A DISTANCIADOCENTESPRACTICA PEDAGOGICAENSEÑANZA SUPERIORBuenas prácticas de enseñanza en la educación superior en la formación de entrenadores/as en modalidad a distanciaTrabajo Final Integrador