Zilberman, MelisaBajo, Ana Manuela2023-09-282023-09-282023Bajo, A. M. (2023) El rol y función de el/la orientador/a de aprendizaje en los equipos de orientación escolar, y las intervenciones ante la dificultad específica de aprendizaje en el cálculo, desde una mirada psicopedagógica [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].https://hdl.handle.net/20.500.14340/1195La necesidad de llevar adelante intervenciones para aquellos alumnos que presenten dificultad en el aprendizaje, es fundamental; basándose en la singularidad de cada alumno y buscando garantizar el proceso de enseñanza - aprendizaje. En el siguiente trabajo se hará mención de las posibles intervenciones que se realizarán de manera interdisciplinaria, desde la Orientadora de Aprendizaje, como miembro de los Equipos de Orientación Escolar; a partir de intervenciones ante las dificultades de aprendizaje del cálculo, desde una mirada psicopedagógica.esopenAccessDIFICULTAD EN EL APRENDIZAJEINTERVENCION PSICOPEDAGOGICAMATEMATICASEl rol y función de el/la orientador/a de aprendizaje en los equipos de orientación escolar, y las intervenciones ante la dificultad específica de aprendizaje en el cálculo, desde una mirada psicopedagógicaTrabajo Final Integrador