Gómez Smyth, LeonardoMurillo, Manuel AlejandroRaffaelli, Gisela2018-06-112018-06-112016Raffaelli, G. (2016). La calidad de infraestructura, los recursos y estrategias didácticas utilizadas en las clases de educación física en cuatro escuelas secundarias de la ciudad de Rafaela durante el 2012 [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].https://hdl.handle.net/20.500.14340/82Se consideró al sujeto como totalidad, atendiendo a su formación integral y la apropiación de bienes culturales específicos tendiendo a mejorar y a comprender su dimensión corporal y su potencial transformación de la realidad individual y social. Por eso se consideró de gran significancia la existencia y utilización de los recursos didácticos y la infraestructura necesaria para el desarrollo de las clases de educación física para beneficio de alumnos y docentes. Este trabajo pretendió realizar aportes y reflexionar sobre lo que implica mejorar la calidad en la enseñanza de la educación física, modificando la utilización de materiales con criterios polivalentes y no meramente convencional.esopenAccessEDUCACION FISICAAPRENDIZAJECALIDAD EDUCATIVAENSEÑANZAMATERIAL DIDACTICOENSEÑANZA SECUNDARIALa calidad de infraestructura, los recursos y estrategias didácticas utilizadas en las clases de educación física en cuatro escuelas secundarias de la ciudad de Rafaela durante el 2012Trabajo Final Integrador