Baró, SilvanaMalfet, CynthiaAlonso, María Florencia2023-08-022023-08-022021-03-25Alonso, M. F. (2021).Las habilidades sociales de los alumnos de cuarto y quinto grado de una escuela pública para afrontar de manera afectiva las demandas de su entorno en la ciudad de General Acha, La Pampa. [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].https://hdl.handle.net/20.500.14340/1008Los resultados de los datos obtenidos, pusieron en evidencia que los niños poseen habilidades sociales básicas y avanzadas, así también como cognitivas, emocionales e instrumentales, las cuales son importantes para fomentar una actitud positiva hacia el entorno que los rodea, incluyendo los compañeros de la escuela y su familia. Además, es importante el rol del psicopedagogo en el desarrollo y construcción de las habilidades sociales, ya que los niños tienen necesidades educativas propias y específicas para acceder a las experiencias de aprendizaje, por lo que se requiere de una atención inmediata.esopenAccessAMBIENTE EDUCACIONALAPRENDIZAJECOMPETENCIAS SOCIALESLas habilidades sociales de los alumnos de cuarto y quinto grado de una escuela pública para afrontar de manera afectiva las demandas de su entorno en la ciudad de General Acha, La PampaTrabajo Final Integrador