Etchezahar, EdgardoGómez Yepes, TalíaSambataro, KarinaTassara, María Eugenia2022-05-132022-05-132020Tassara, M.E. (2020). La enseñanza de la lectura y escritura en niños con trastorno específico del lenguaje en la clínica psicopedagógica de Olavarría [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].https://hdl.handle.net/20.500.14340/635En el presente trabajo, se investigó el abordaje de la lectura y escritura en niños diagnosticados con TEL, en el marco de la clínica psicopedagógica en la ciudad de Olavarría. Se realizó una aproximación conceptual de las variables implicadas y posteriormente, una presentación de los datos recabados a partir de entrevistas semi-estructuradas, utilizando como diseño metodológico la teoría fundamentada. Los resultados y conclusiones obtenidas se relacionaron con la necesidad de plantear propuestas que se adecuen a la singularidad del niño priorizando que las mismas respondan a necesidades comunicativas y lingüísticas.esopenAccessCLINICA PSICOPEDAGOGICALECTOESCRITURALENGUAJE ORALTRASTORNOS ESPECIFICOS DEL LENGUAJELa enseñanza de la lectura y escritura en niños con trastorno específico del lenguaje en la clínica psicopedagógica de OlavarríaTrabajo Final Integrador