Etchezahar, EdgardoGómez Yepes, TalíaSarthe, María TeresaGiangreco, María Laura2022-07-052022-07-052021Giangreco, M. L. (2020). Inteligencia emocional y docentes de escuela primaria del distrito de Morón : una mirada psicopedagógica [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].https://hdl.handle.net/20.500.14340/767El desarrollo de la inteligencia emocional, potencia los aprendizajes, los favorece como una forma de prevención primaria inespecífica, dado que estas habillidades son aplicables a cualquier situación de vida. En la presente investigación de estudiaron el conocimiento que poseen los docentes sobre el constructo teórico de la inteligencia emocional y la enseñanza en educación emocional que deberían brindar a sus estudiantes. Además, se analizó, a través de distintos indicadores que dan cuentas sobre la inteligencia emocional y si alcanzan niveles adecuados en ella.esopenAccessEDUCACION EMOCIONALINTELIGENCIA EMOCIONALAPRENDIZAJEAMBIENTE EDUCACIONALInteligencia emocional y docentes de escuela primaria del distrito de Morón : una mirada psicopedagógicaTrabajo Final Integrador