Damonte, MarianaRodríguez, Candela2025-01-302025-01-302024Rodríguez, M. (2024). La importancia del rol psicopedagógico como acompañante externo en el proceso de inclusión escolar y social de los estudiantes con discapacidad [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].https://hdl.handle.net/20.500.14340/2002Esta investigación de enfoque cualitativo tiene como objetivo analizar los aportes del rol psicopedagógico como acompañante externo en los procesos de inclusión escolar y social dentro de las escuelas de la Provincia de Buenos Aires. A tal fin se utilizó un diseño del tipo fenomenológico y se confeccionaron 12 entrevistas a psicopedagogas que cuentan con experiencia en el rol de acompañantes externas.esopenAccessROL PROFESIONALPSICOPEDAGOGIAEDUCACION INCLUSIVAINCLUSION SOCIALDISCAPACIDADLa importancia del rol psicopedagógico como acompañante externo en el proceso de inclusión escolar y social de los estudiantes con discapacidadTrabajo Final Integrador