Malfet, CynthiaEtchezahar, EdgardoGómez Yepes, TalíaLópez, Pamela Alejandra2022-06-102022-06-102020López, P.A. (2020). Actitudes de los docentes de nivel inicial en los proyectos de inclusión en la zona oeste de Bs. As. [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].https://hdl.handle.net/20.500.14340/694El propósito de la presente investigación fue estudiar las actitudes que sostienen los docentes del nivel inicial hacia los estudiantes con necesidades educativas especiales derivadas de la discapacidad, y como estas repercuten en las prácticas pedagógicas y en los resultados de las trayectorias educativas, ya sea potenciando los aprendizajes o actuando como barreras para aprender. A partir de los resultados obtenidos se concluyó en la necesidad de favorecer espacios de reflexión y formación para los docentes, brindando nuevas estrategias y materiales de apoyos para atender a la diversidad, así como también fomentar el trabajo colaborativo y conjunto entre los actores de la comunidad educativa, los profesionales, las instituciones y las familias.esopenAccessPAPEL DEL DOCENTEDISCAPACIDADEDUCACION INCLUSIVANECESIDADES EDUCACIONALESActitudes de los docentes de nivel inicial en los proyectos de inclusión en la zona oeste de Bs. As.Trabajo Final Integrador