Volando, LilianaUngaretti, JoaquínEtchezahar, EdgardoGuido, Belén2017-03-212017-03-212016Guido, B. (2016). Experiencia docente en relación a la educación inclusiva, de la escuela primaria pública Nº 5, Santa Teresita, Partido de la Costa [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].https://hdl.handle.net/20.500.14340/36El siguiente trabajo está basado en la educación inclusiva. Y si la misma es posible de llevar a cabo en la escuela tradicional, con lo que esto conlleva pensar en la formación docente, la sociedad en la que está inmersa la escuela y los actores que la componen. Este trabajo propone conocer si es posible pensar en una escuela puramente inclusiva, una escuela en la cual todos sean iguales, en la que no exista la exclusión ni la diferencia de sexo, genero, raza, religión. Una escuela en donde los alumnos integrados dejen de serlo para pasar a formar parte de su grupo de pares.esopenAccessPSICOLOGIAPSICOPEDAGOGIAEDUCACION INCLUSIVAENSEÑANZAEDUCACION ESPECIALAPRENDIZAJEExperiencia docente en relación a la educación inclusiva, de la escuela primaria pública Nº 5, Santa Teresita, Partido de la CostaTrabajo Final Integrador