Damonte, MarianaVeloso, Caludia Andrea2025-06-132025-06-132025Veloso, A. V. (2025). Cambios en la enseñanza bajo la modalidad virtual durante la pandemia COVID-19 en estudiantes de nivel primario en instituciones educativas de Buenos Aires [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].https://hdl.handle.net/20.500.14340/2361Con la Pandemia Covid-19, se introdujeron cambios en la enseñanza de manera inmediata con el objetivo de garantizar la continuidad pedagógica de los alumnos. El cambio principal fue la introducción de las TIC como herramientas digitales para la realización de las clases en línea, lo cual llevó a cambiar el modelo de educación presencial a educación a distancia. Este trabajo de investigación es una revisión sistemática que tiene como finalidad analizar los cambios que se produjeron en la enseñanza al incorporar las TIC, en los estudiantes de nivel primario entre 6 y 12 años en Buenos Aires, Argentina.esopenAccessTECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACIONENSEÑANZA PRIMARIAPANDEMIACOVID-19DOCENTESESTUDIANTESAPRENDIZAJE EN LINEACambios en la enseñanza bajo la modalidad virtual durante la pandemia COVID-19 en estudiantes de nivel primario en instituciones educativas de Buenos AiresTrabajo Final Integrador