Mathieu, MónicaVan den Broeck, María Sol2023-06-092023-06-092019-10Van den Broeck, M. S. (2019). Influencia de la intervención psicopedagógica a través de la estimulación y atención temprana en el posterior desarrollo de habilidades y capacidades en el niño con síndrome down en nivel inicial y escuela primaria de Boulogne [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].https://hdl.handle.net/20.500.14340/869A lo largo de este trabajo se propuso explorar y reflexionar respecto a la influencia de la intervención psicopedagógica a través de estimulación y atención temprana en el posterior desarrollo de habilidades y capacidades en el niño con síndrome down en nivel inicial y escuela primaria en Boulogne.esopenAccessPSICOPEDAGOGIAEDUCACION INCLUSIVADISCAPACIDADPSICOLOGIA DEL NIÑOInfluencia de la intervención psicopedagógica a través de la estimulación y atención temprana en el posterior desarrollo de habilidades y capacidades en el niño con síndrome down en nivel inicial y escuela primaria de BoulogneTrabajo Final Integrador