Mathieu, MónicaMüller, MarielaGonzález, Viviana Carolina2022-04-082022-04-082016González, V. C. (2016). Aportes psicopedagógicos para la identificación y atención del alumnado con altas capacidades [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].https://hdl.handle.net/20.500.14340/616En esta tesina, se procuro generar la transformación y mejora de una realidad educativa, partiendo del problema vinculado al conocimiento que tienen los docentes acerca del desarrollo de la inteligencia y de los múltiples talentos potenciales de los alumnos, para lograr una adecuada identificación de alumnos con altas capacidades, y así poder brindar aportes psicopedagógicos en las intervenciones acordes a las necesidades educativas.esopenAccessNECESIDADES EDUCACIONALESVULNERABILIDAD ESCOLARAPRENDIZAJEEVALUACION DE LA EDUCACIONINTERVENCION PSICOPEDAGOGICACOMPETENCIAS DEL DOCENTECAPACIDAD COGNITIVAAportes psicopedagógicos para la identificación y atención del alumnado con altas capacidadesTrabajo Final Integrador