Malfet, CynthiaCalderón, GabrielaFreire, Gimena2022-06-162022-06-162020Freire, G. (2020). Influencia del trastorno del aprendizaje no verbal en el rendimiento académico de niños de nivel primario en Avellaneda, Buenos Aires [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].https://hdl.handle.net/20.500.14340/713El presente estudio tiene como finalidad investigar la influencia del trastorno del aprendizaje no verbal (TANV) en el rendimiento académico de niños del nivel primario en Avellaneda, Buenos Aires. Este abordaje se basa en la convicción de que las intervenciones tempranas e integrales, destinadas a potenciar las habilidades académicas y sociales de los sujetos, pueden mejorar la calidad de vida de estos estudiantes.esopenAccessENSEÑANZA PRIMARIACOMUNICACION NO VERBALRENDIMIENTO ESCOLARDIFICULTAD EN EL APRENDIZAJEINTERVENCION PSICOPEDAGOGICAInfluencia del trastorno del aprendizaje no verbal en el rendimiento académico de niños de nivel primario en Avellaneda, Buenos AiresTrabajo Final Integrador