Gómez, ValeriaRiccetti, Ana ElisaGrossi, Alejandro Ariel2019-11-082019-11-082019Grossi, A.A. (2019). Frustración de las necesidades psicológicas básicas en profesor@s de educación física y su relación con la percepción de apoyo a la autonomía en sus alumn@s en el nivel medio [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].https://hdl.handle.net/20.500.14340/368Nuestro trabajo de investigación establece relaciones entre las variables nivel de percepción de la frustración de las necesidades psicológicas básicas enprofesor@s de educación física, y el nivel de percepción de apoyo a la autonomía en l@s alumn@s de nivel medio del sistema educativo formal argentino que comparten la clase de educación física en el ciclo lectivo 2017.esopenAccessEDUCACION FISICADOCENTESEMOCIONESPSICOLOGIA COGNITIVAMOTIVACIONFrustración de las necesidades psicológicas básicas en profesor@s de educación física y su relación con la percepción de apoyo a la autonomía en sus alumn@s en el nivel medioTrabajo Final Integrador