Mathieu, MónicaUngaretti, JoaquínMüller, MarielaGómez, Celeste Soledad2020-01-312020-01-312019Gómez, C. S. (2019). Hábitos de estudio presentes en el entorno familiar de niños/as que concurren a una escuela primaria de Azul [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].https://hdl.handle.net/20.500.14340/402El objetivo principal de esta investigación ha sido conocer qué hábitos se encuentran presentes en el seno familiar de aquellos niños que han experimentado un bajo rendimiento escolar, incluyendo a niños/as que han repetido un año escolar así como también a aquellos que por no alcanzar los aprendizajes necesarios debieron concurrir a los períodos de la extensión de los aprendizajes, más conocidos como periodos compensatorios.esopenAccessPSICOPEDAGOGIAAPRENDIZAJEINTERACCION FAMILIARMOTIVACIONRENDIMIENTO ACADEMICOFRACASO ESCOLARHábitos de estudio presentes en el entorno familiar de niños/as que concurren a una escuela primaria de AzulTrabajo Final Integrador