López, NormaLópez, SergioBeroiza, Iara2024-01-302024-01-302024Beroiza, I. (2024). Reingeniería de procesos : caso : empresa GS Publicidad, departamento administrativo [Tesina, Universidad de Flores].https://hdl.handle.net/20.500.14340/1355Las organizaciones buscan constantemente nuevas técnicas y metodologías que permitan el mejor desarrollo de estas, para que puedan mejorar se deben realizar cambios de paradigmas y así mismo evolucionar en el tiempo. En el presente informe se emite un diagnóstico con el fin de aplicar los conocimientos adquiridos durante todo el trayecto de la carrera y elementos que constituyen la base del funcionamiento de la organización, de esta manera surge la necesidad de una propuesta de reingeniería de procesos en el departamento administrativo de la empresa GS Publicidad. Para lograr un crecimiento en la empresa es necesario realizar una la planificación estratégica adecuada; asimismo el diseño de los procesos administrativos, mediante el estudio de reingeniería de procesos. Conjuntamente realizar un plan de capacitación los empleados, con la actualización de las herramientas tecnológicas, y el abastecimiento de recursos que aseguren la mejora continua. Teniendo como principal objetivo proponer lineamientos para la reformulación del proceso administrativo, describiendo específicamente las características y los perfiles importantes de las personas dentro de la organización, así mismo recolectar datos sobre una serie de cuestiones que integran el departamento asignado. Mediante el análisis FODA se pudo determinar los aspectos positivos y negativos, identificando la realidad de la empresa y del personal que la integra. Al diseñar un modelo de reingeniería de procesos en las empresas, se pretende analizar y diseñar flujos y procesos dentro de la misma, mejorando así la estructura organizacional.esopenAccessORGANIZACION DEL TRABAJOADMINISTRACION DE EMPRESASREINGENIERIAReingeniería de procesos : caso : empresa GS Publicidad, departamento administrativoTrabajo Final Integrador