Sarthe, María TeresaMüller, MarielaRiquelme, Estefanía Anahí2023-09-072023-09-072017-11Riquelme, E. A. (2017). Acompañamiento psicopedagógico en función de la autoestima adolescente en las escuelas de la localidad de Mariano Acosta, Merlo. Bs As. Un estudio desde el uso de las redes sociales [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].https://hdl.handle.net/20.500.14340/1126El presente trabajo de investigación aborda el acompañamiento psicopedagógico en función de la autoestima adolescente. Para ello se realizó un estudio psicopedagógico desde el uso de las redes sociales. Se recurrió a alumnos que asisten al nivel secundario, prestando especial atención a su desenvolvimiento personal, emocional y actitudinal. Se ha trabajado con adolescentes, padres y docentes y psicopedagogos del equipo de orientación escolar de diferentes escuelas públicas y privadas de la ciudad de Mariano Acosta, Merlo, Buenos Aires, Argentina.esopenAccessAMBIENTE EDUCACIONALENSEÑANZA SECUNDARIATECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACIONPERSONALIDADAcompañamiento psicopedagógico en función de la autoestima adolescente en las escuelas de la localidad de Mariano Acosta, Merlo. Bs As. Un estudio desde el uso de las redes socialesTrabajo Final Integrador