Enrico, LilianaEstevez, Lorena Luz2025-08-222025-08-222022Estevez, L. L. (2022). Estrategias de enseñanza en la virtualización para un aprendizaje profundo [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].https://hdl.handle.net/20.500.14340/2682La enseñanza y el aprendizaje son dos procesos diferentes pero interrelacionados. Es necesario reflexionar sobre la propia práctica docente para buscar la actualización y mejora permanente en búsqueda de un proceso de aprendizaje profundo. Para ello, mediante la observación indirecta del aula virtual se elabora este portafolio donde se consideran seis actividades propuestas en la materia Fundamentos de la Sociología de la carrera de Lic. en Kinesiología y Fisiatría de la Universidad de Flores para pensar los supuestos implícitos sobre el proceso de enseñanza. A su vez, se realiza un balance sobre las adaptaciones realizadas por la virtualización compulsiva debido al aislamiento social y preventivo impuesto por la pandemia de COVID-19. Por último, se discurre sobre mejoras implementadas y a realizar.esopenAccessENSEÑANZA SUPERIORAPRENDIZAJEPRACTICA DOCENTEESTUDIANTESVIRTUALIDADPANDEMIACOVID-19Universidad de FloresEstrategias de enseñanza en la virtualización para un aprendizaje profundoTrabajo Final Integrador