Fernández Ruiz, MatíasCastaño Maidana, Emilia2019-01-242019-01-242018Castaño Maidana, E. (2018). Estrategia de enseñanza en la carrera de contador público [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].https://hdl.handle.net/20.500.14340/200En este trabajo, se planteó analizar la formación pedagógica de los profesores de la carrera de contador público y su relación con el conocimiento, uso y beneficios para el desempeño académico de los estudiantes de las estrategias de enseñanza implementadas en el aula de clases. Para lograr tal fin, el escrito fue seccionado en distintos apartados, los primeros de ellos resumen algunos antecedentes de la investigación, los objetivos generales y específicos, junto a la delimitación y descripción del campo de estudio.esopenAccessCONTADOR PUBLICOENSEÑANZA SUPERIORLIDERAZGOAPRENDIZAJECALIDAD EDUCATIVAENSEÑANZAEstrategia de enseñanza en la carrera de contador públicoTrabajo Final Integrador