Valdez, GabrielaUngaretti, JoaquínMüller, MarielaBerisso, Adriana Gabriela2017-11-172017-11-172017Berisso, A. (2017). La participación de los padres en la educación formal y los resultados positivos esperados en los niños de entre 5 y 6 años respecto al proceso de alfabetización inicial en el jardín del Manzano, JII no. 4 de 3ro. Año 2017 Barrio Monserrat. [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].https://hdl.handle.net/20.500.14340/46El presente trabajo demuestra la relación positiva existente entre la participación de los padres y el proceso de alfabetización inicial.esopenAccessTESINAPSICOPEDAGOGIAPSICOLOGIAPROCESOS DE APRENDIZAJERELACION FAMILIA-ESCUELALECTOESCRITURAALFABETIZACIONLa participación de los padres en la educación formal y los resultados positivos esperados en los niños de entre 5 y 6 años respecto al proceso de alfabetización inicial en el jardín del Manzano, JII no. 4 de 3ro. Año 2017 Barrio MonserratTrabajo Final Integrador