Gómez Zeliz, JulietaGarzaniti, IvanaMoyano, Estela2024-01-232024-01-232023-11-30Moyano, E. (2023, noviembre 30). Fundamentos teóricos y estrategias para la enseñanza de la lectura y la escritura para la construcción de contenidos disciplinares [Presentación]. En J. Gómez Zeliz e I. Garzaniti (Presentadoras). Jornada Programa de Lectura y Escritura Académicas (PROLEA). Universidad de Flores.https://hdl.handle.net/20.500.14340/1348A través de la Jornada se espera desarrollar aspectos fundamentales del Programa, tales como los siguientes: ¿Por qué enseñar lectura y escritura en la Universidad y a lo largo de la carrera? ¿Cómo enseñamos lectura y escritura en PROLEA? ¿Cuál es el rol de cada etapa del proceso? ¿Qué responsabilidades tienen en el proceso de enseñanza de la lectura y la escritura los docentes de las asignaturas y el docente del equipo PROLEA? ¿Cómo pueden participar los docentes disciplinares cuando no están acompañados de un docente del equipo PROLEA? ¿Cuáles son los resultados que se obtienen y qué impacto tienen en el aprendizaje de los contenidos disciplinares de cada asignatura?esopenAccessENSEÑANZA DE LA ESCRITURAENSEÑANZA DE LA LECTURAENSEÑANZA SUPERIORFundamentos teóricos y estrategias para la enseñanza de la lectura y la escritura para la construcción de contenidos disciplinaresPonencia