Mathieu, MónicaEtchezahar, EdgardoGómez Yepes, TalíaWeigel, Belén Flavia Soledad2022-05-272022-05-272020Weigel, B. F. S. (2020). Inclusión de niños/as con necesidades educativas especiales y el rol de la intervención psicopedagógica dentro del nivel inicial de la localidad de Santa Rosa, La Pampa [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].https://hdl.handle.net/20.500.14340/646En el documento presente se desarrolló una investigación que trata de la Inclusión de los niños y las niñas con necesidades educativas especiales. Teniendo en cuenta las intervenciones de los actores escolares y sociales que son parte de estas acciones, como el rol que tienen los/las psicopedagogos/as y docentes del ámbito. La investigación se realizó solo en nivel inicial dentro del sistema educativo por ser consecuencia de la primera etapa que enmarca las bases necesarias del aprendizaje cognitivo en el niño/a.esopenAccessEDUCACION INCLUSIVAINTERVENCION PSICOPEDAGOGICADIVERSIDADNECESIDADES EDUCATIVASInclusión de niños/as con necesidades educativas especiales y el rol de la intervención psicopedagógica dentro del nivel inicial de la localidad de Santa Rosa, La PampaTrabajo Final Integrador