Adán, MarielVincenti, Pamela Mariel2024-11-212024-11-212024Vincenti, P. M. (2024). Abordaje psicopedagógico en las prácticas docentes ante estudiantes con TEA en el nivel primario de gestión privada- CABA [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].https://hdl.handle.net/20.500.14340/1916El presente trabajo de investigación pretende dar a conocer la temática acerca del abordaje psicopedagógico en las prácticas inclusivas ante estudiantes con TEA en el nivel primario, teniendo como objetivo, indagar acerca del abordaje psicopedagógico que reciben los docentes en las prácticas inclusivas ante estudiantes con TEA en el nivel primario de una escuela de gestión privada en CABA. Respecto a la metodología esta investigación se enmarca dentro del enfoque cualitativo, con un diseño de tipo no experimental y descriptivo, contando con 12 participantes, siendo 9 docentes y 3 psicopedagogos; en cuanto a las técnicas de recolección de datos utilizadas se aplicarán entrevistas semiestructuradas, las cuales se llevaron a cabo a través de preguntas de opinión y conocimiento a los participantes involucrados, realizando visitas presenciales.esopenAccessINTERVENCION PSICOPEDAGOGICAENSEÑANZA PRIMARIAPRACTICA PEDAGOGICADOCENTESAUTISMOEDUCACION INCLUSIVAAbordaje psicopedagógico en las prácticas docentes ante estudiantes con TEA en el nivel primario de gestión privada- CABATrabajo Final Integrador