Zilberman, MelisaDe Souza Godinho, SeledianaTerradillos, Natalia Lorena2022-06-162022-06-162020Terradillos, N.L. (2020). La formación docente en dificultades de aprendizaje su concepción, perspectivas y la intervención psicopedagógica [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].https://hdl.handle.net/20.500.14340/711El trabajo de investigación tiene como objetivo principal indagar acerca de los conocimientos adquiridos por los docentes durante su formación acerca de las dificultades de aprendizaje, que deben de tener en cuenta para detectar y derivar a los alumnos que presentan problemas de aprendizaje y que no logran alcanzar los contenidos escolares, y cuáles son los criterios en que se basan para la derivación e intervención psicopedagógica.esopenAccessDIFICULTAD EN EL APRENDIZAJEPAPEL DEL DOCENTEINTERVENCION PSICOPEDAGOGICALa formación docente en dificultades de aprendizaje su concepción, perspectivas y la intervención psicopedagógicaTrabajo Final Integrador