Mathieu, MónicaMüller, MarielaMendive, Patricia Alejandra2021-10-142021-10-142017Mendive, P. A. (2017). Análisis desde una perspectiva psicopedagógica sobre porqué la escuela tiende a evaluar la inteligencia de sus alumnos/as específicamente por sus desempeños en las áreas de lengua y matemáticas ([Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].https://hdl.handle.net/20.500.14340/561Con este estudio se pretende tratar de determinar desde la perspectiva psicopedagógica por qué la escuela evalúa la inteligencia de sus alumnos/as específicamente por sus desempeños en las áreas de lengua y matemáticas, dejando de lado o minimizando otros tipos de inteligencias, tomando en consideración que cada estudiante puede desempeñarse de forma distinta en las asignaturas, sin que ello, determine un grado único de inteligencia.esopenAccessPSICOPEDAGOGIAINTERVENCION PSICOPEDAGOGICAEVALUACIONINTELIGENCIAAPRENDIZAJEAnálisis desde una perspectiva psicopedagógica sobre porqué la escuela tiende a evaluar la inteligencia de sus alumnos/as específicamente por sus desempeños en las áreas de lengua y matemáticasTrabajo Final Integrador