Pérez Lugones, María FlorenciaEtchezahar, EdgardoGómez Yepes, TalíaEscobar, Marcela Lorena2022-06-012022-06-012017Escobar, M. L. (2017). Representaciones sociales de los docentes sobre la labor psicopedagógica en el ámbito educativo, en una escuela primaria de González Catán [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].https://hdl.handle.net/20.500.14340/665La presente investigación se propuso indagar acerca de las representaciones sociales de los docentes sobre la labor psicopedagógica en el ámbito educativo. Los resultados ponen en evidencia que los docentes cuentan con representaciones limitadas respecto de la labor psicopedagógica, que se reduce a intervenciones de tipo clínico-individual, respondiendo a un modelo de consulta u orientación del trabajo áulico frente a los alumnos con dificultades de aprendizaje.esopenAccessREPRESENTACION SOCIALENSEÑANZA PRIMARIAAMBIENTE EDUCACIONALDOCENTESINTERVENCION PSICOPEDAGOGICARepresentaciones sociales de los docentes sobre la labor psicopedagógica en el ámbito educativo, en una escuela primaria de González CatánTrabajo Final Integrador