Gómez Zeliz, JulietaLosada, Analía VerónicaBecerra, GastónMezzadra, Joaquín IgnacioFernández, FacundoMarmo, JulietaCastillo, Diego Saúl AlbertoDella Pittima, LucianaRojas, Myrian RosaVarela, LorenaGaggino, MelisaMortara, Gabriel NicolásGastaldo, Zulma GabrielaDe Souza Godinho, SeledianaRivela, Carolina VivianaDatri, LeonardoFaggi, AnaCéspedes, EvaHermida, JuliánAguirre, DavidBaldomar, Juan PabloIbachuta, LorenaBruno, Daniela SilvanaMüller, MarielaRizzo, GabrielaCortés, Hernán2024-09-182024-09-182024Gómez Zeliz, J. (Comp.). (2024). Metodología de la investigación : el desafío de su enseñanza. Universidad de Flores.978-987-710-123-2https://hdl.handle.net/20.500.14340/1718En tiempos de sobrecarga informativa como el actual adquiere un creciente protagonismo la enseñanza de contenidos metodológicos de investigación, que permitan a nuestros estudiantes saber lo que se debe hacer en la actividad profesional para que sea considerada ciencia. En rigor, todo egresado universitario debe ser capaz de comprender cómo se genera conocimiento científico en su campo profesional. En este contexto, han sido invitados a escribir en este libro los docentes de UFLO Universidad que se desempeñan como tal en las materias de Metodología de la Investigación, Taller de Tesis, Seminario de Trabajo Final Integrador, Informe Final o denominación similar. El libro ha sido especialmente pensado para docentes de educación superior, que como sus autores, se enfrentan cotidianamente al desafío de enseñar metodología de investigación a estudiantes universitarios que perciben la investigación como una actividad compleja, lejana y difícil.esopenAccessMETODOLOGIAINVESTIGACIONENSEÑANZA SUPERIORMetodología de la investigación : el desafío de su enseñanzaLibro