Malfet, CynthiaEtchezahar, EdgardoGómez Yepes, TalíaPozo, Lorena2020-01-312020-01-312019Pozo, L.(2019). Relación entre el desarrollo de la inteligencia emocional y la disminución de las situaciones de acoso escolar en alumnos repitentes de la ESO [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].https://hdl.handle.net/20.500.14340/401La inteligencia emocional (IE) y la violencia escolar son temáticas muy actuales, ergo, el objetivo del presente estudio fue analizarla relación entre el desarrollo de la inteligencia emocional y la disminución de las situaciones de acoso escolar en alumnos repitentes de la educación secundaria obligatoria(ESO).esopenAccessPSICOPEDAGOGIAAMBIENTE EDUCACIONALENSEÑANZA SECUNDARIAADOLESCENCIAINTELIGENCIA EMOCIONALACOSO ESCOLARRelación entre el desarrollo de la inteligencia emocional y la disminución de las situaciones de acoso escolar en alumnos repitentes de la ESOTrabajo Final Integrador