Sambataro, KarinaRodríguez, Claudia Silvina2024-11-132024-11-132024Rodriguez, C. S. (2024). Vuelta a la presencialidad en el aula de 3er grado de Las Flores: ¿Cómo afectó en la puesta de límites en la enseñanza virtual? [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].https://hdl.handle.net/20.500.14340/1848El objetivo del presente trabajo ha consistido en abordar, explorar y analizar, a partir de diferentes aportes bibliográficos y herramientas que ofrece el campo de la psicopedagogía, la importancia de la puesta de límites relacionadas a las experiencias de alumnos/as, familias y docentes durante la modalidad de educación virtual y la influencia que tienen los progenitores respecto en la educación, conducta y autoestima en los niños/as. Muchas de las conductas inadecuadas que se han observado en el transcurso diario de las aulas tienen su origen en la unidad familiar, donde se obtienen las primeras experiencias cognitivas y sociales, además de aprender las pautas de interacción y conductas de sus miembros. Los datos se han obtenido mediante entrevistas individuales y observaciones de las familias, docentes, equipo directivo y Maestras de Inclusión (MAI).esopenAccessINTERVENCION PSICOPEDAGOGICAFAMILIAPADRESVuelta a la presencialidad en el aula de 3er grado de Las Flores : ¿Cómo afectó en la puesta de límites en la enseñanza virtual?Trabajo Final Integrador