Gastaldo, Zulma GabrielaMalfet, CynthiaVilla, Tamara Vanesa2023-09-122023-09-122021-03Villa, T. V. (2021). Indagación de estrategias de enseñanza aplicada por docentes a estudiantes de primaria con trastornos del espectro autista en General Acha [Trabajo Final Integrador de Grado]. Universidad de Flores.https://hdl.handle.net/20.500.14340/1141El objetivo general de este trabajo fue aproximarse al uso de estrategias de enseñanza aplicadas por docentes a estudiantes de primaria con trastornos del espectro autista en General Acha (TEA). Se llevó a cabo una investigación de tipo cualitativa. El Diseño elegido fue el de teoría fundamentada. La muestra fue de nueve docentes de educación primaría con experiencia en enseñar a estudiantes con trastornos del espectro autista en General Acha. Los resultados arribados mostraron que los docentes conocen diversas estrategias didácticas en general, y cuáles son las más recomendables en particular, para trabajar con niños con TEA.esopenAccessAUTISMOPAPEL DEL DOCENTEENSEÑANZAENSEÑANZA PRIMARIAIndagación de estrategias de enseñanza aplicada por docentes a estudiantes de primaria con trastornos del espectro autista en General AchaTrabajo Final Integrador