Gómez, ValeriaChiacchio, Gabriela Elsa2019-05-312019-05-312017Chiacchio, G. E. (2017). La motivaciónde l@s estudiantes de nivel secundario en las clases de educación física en relación a su intención futura de práctica de actividad física [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].https://hdl.handle.net/20.500.14340/287El objetivo de nuestro trabajo de investigación es analizar la relación que existe entre la motivación intrínseca, la orientación motivacional y el estado de flow con la intención de práctica física futura de l@s estudiantes de la escuela secundaria. Se trata de un estudio descriptivo-correlacional, cuantitativo que forma parte una investigación macro simultánea en Argentina, España y Colombia, en la que l@s investigadores administramos el Cuestionario Q 1 -A –Motivación en educación validado en múltiples investigaciones previas. A nivel micro, lo realizamos en una escuela secundaria de la ciudad de Alta Gracia, provincia de Córdoba.esopenAccessENSEÑANZA SECUNDARIAMOTIVACIONPSICOLOGIA COGNITIVAADOLESCENCIAEDUCACION FISICALa motivaciónde l@s estudiantes de nivel secundario en las clases de educación física en relación a su intención futura de práctica de actividad físicaTrabajo Final Integrador