Grinsztajn, FabianaGómez Zeliz, JulietaDe Vega, MicaelaBaroni, BeatrizLópez, Laura2024-11-062024-11-062024-08-29Grinsztajn, F., Gómez Zeliz, J., De Vega, M., Baroni, B. y López, L. (2024). Impactos pedagógicos de la formación docente en las prácticas de enseñanza desde la percepción de los profesores. El caso de la carrera de Especialización en Docencia Universitaria en UFLO. Semana de Investigación UFLO Universidad.https://hdl.handle.net/20.500.14340/1834El presente video forma parte de la Semana de la Investigación realizada en UFLO Universidad con el objetivo de difundir los quehaceres de dicha comunidad científica.esopenAccessFORMACION DOCENTEMODELO EDUCATIVODOCENTESENSEÑANZA SUPERIORPRACTICA PEDAGOGICAImpactos pedagógicos de la formación docente en las prácticas de enseñanza desde la percepción de los profesores. El caso de la carrera de Especialización en Docencia Universitaria en UFLO.Video