Sambataro, KarinaEtchezahar, EdgardoGómez Yepes, TalíaCollazo, Rocío2022-06-102022-06-102018Collazo, R. (2018). El clima familiar : su incidencia en el rendimiento y conducta escolar infantil. Aportes de la psicopedagogía [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].https://hdl.handle.net/20.500.14340/695El presente trabajo tiene como objetivo analizar la influencia del clima familiar en el rendimiento escolar y la conducta infantil en alumnos de 2do ciclo, de educación primaria. Se concluye la importancia del trabajo entre las psicopedagogas y las familias de los niños, ya que es la familia el sostén que está en permanente contacto con ellos. Asimismo, se destaca la relevancia del trabajo de las psicopedagogas, incluyendo a los padres y/o tutores en el aprendizaje y desarrollo de la conducta de sus hijos.esopenAccessENSEÑANZA PRIMARIAINTERVENCION PSICOPEDAGOGICAFAMILIAAMBIENTE EDUCACIONALCONDUCTA INFANTILEl clima familiar : su incidencia en el rendimiento y conducta escolar infantil. Aportes de la psicopedagogíaTrabajo Final Integrador