Molinari, FernandaGómez Yepes, TalíaAcosta, Laura Mabel2022-05-162022-05-162017Acosta, L.M. (2017). Intervenciones psicopedagógicas en niños con problemas de aprendizaje asociados a carencias nutricionales que asisten a un hogar de día, Posadas, Misiones [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].https://hdl.handle.net/20.500.14340/638La educación brinda la posibilidad de cambio por medio de la cual se mejora la calidad de vida de la población. En la actualidad, las cifras de niños afectados por déficits nutricionales se encuentran en incremento, y estas carencias provocadas, en algunos casos, por malos hábitos alimenticios, provocan consecuencias perjudiciales en su aprendizaje. Por este motivo, se realizó un estudio en pos de profundizar el conocimiento del tema y, así, posibilitar mejoras en los hábitos alimentarios y en el aprendizaje de los niños escolarizados.esopenAccessAPRENDIZAJEROL PROFESIONALDIFICULTAD EN EL APRENDIZAJEPAPEL DEL DOCENTEPSICOPEDAGOGIAIntervenciones psicopedagógicas en niños con problemas de aprendizaje asociados a carencias nutricionales que asisten a un hogar de día, Posadas, MisionesTrabajo Final Integrador