Sambataro, KarinaNievas, Claudia Marcela2025-02-202025-02-202024Nievas, C. M. (2024). Experiencias educativas de inclusión de personas con discapacidad intelectual leve [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].https://hdl.handle.net/20.500.14340/2085El objetivo del presente trabajo fue analizar las experiencias de inclusión educativa de estudiantes con discapacidad intelectual leve en el nivel secundario, explorando barreras, facilitadores e impactos desde las perspectivas de los estudiantes y las psicopedagogas. Para ello, se utilizó un diseño metodológico cualitativo basado en cuestionarios estructurados. La muestra estuvo conformada por 12 estudiantes y 6 psicopedagogas, cuyas respuestas se categorizaron en siete dimensiones clave relacionadas con el proceso de inclusión.esopenAccessINCLUSION DE PERSONAS CON DISCAPACIDADINTERVENCION PSICOPEDAGOGICAEDUCACION INCLUSIVAExperiencias educativas de inclusión de personas con discapacidad intelectual leveTrabajo Final Integrador