Sambataro, KarinaGastaldo, Zulma GabrielaYépez, SergioStefanatto, María Carla2022-06-212022-06-212020Stefanatto, M.C. (2020). Influencia del aprendizaje de formas de comunicación básicas en la disminución de las conductas disruptivas en los niños y niñas con TEA en un consultorio de C.A.B.A. [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].https://hdl.handle.net/20.500.14340/720La comunicación es una de las funciones que más frecuentemente se ve afectada en los trastornos del espectro autista (TEA), generando consecuencias en el desarrollo emocional y social del niño y la niña, y provocando alteraciones en su conducta. Este estudio se propone comprobar si el aprendizaje de formas de comunicación básicas favorece la disminución de las conductas disruptivas en los niños y niñas con TEA.esopenAccessTRASTORNOS DE LA CONDUCTACOMUNICACIONAUTISMOInfluencia del aprendizaje de formas de comunicación básicas en la disminución de las conductas disruptivas en los niños y niñas con TEA en un consultorio de C.A.B.A.Trabajo Final Integrador