Mathieu, MónicaEtchezahar, EdgardoGómez Yepes, TalíaDecker Díaz, Jesica Melisa2019-09-272019-09-272019Decker Díaz, J. M. (2019). Los beneficios de la estimulación temprana en el desarrollo cerebral de infantes que viven en ambientes economicamente y/o socialmente deficientes [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].https://hdl.handle.net/20.500.14340/349Desde un diseño cualitativo, teoría fundamentada, la presente investigación psicopedagógica parte del objetivo de conocer los beneficios de la estimulación temprana en el desarrollo cerebral de infantes, entre 0 y 3 años, que viven en ambientes económicamente y/o socialmente deficientes, pertenecientes al centro de atención “Milugar” en la localidad de Bahía Blanca, como así también orientar a padres y/o cuidadores de niños de ese rango etario a través del aporte de información y recomendaciones para ayudar a fortalecer la estimulación en los primeros años del desarrollo de los aprendizajes.esopenAccessPSICOPEDAGOGIAPRIMERA INFANCIADESARROLLO DEL NIÑOCOGNICIONVULNERABILIDAD SOCIALLos beneficios de la estimulación temprana en el desarrollo cerebral de infantes que viven en ambientes economicamente y/o socialmente deficientesDesde una mirada psicopedagógica preventiva que vincula salud y educación. Aportes para padres y/o cuidadores. Centro de atención temprana "Mi lugar"Trabajo Final Integrador