Gómez Smyth, LeonardoBellotti, Silvina2022-05-192022-05-192021Bellotti, S. (2021). Las prácticas pedagógicas en la educación física en el nivel inicial entre los saberes, propuestas de enseñanza y organización de la clase [Tesis de Maestría, Universidad de Flores].https://hdl.handle.net/20.500.14340/644El presente trabajo nace como parte de un proyecto de investigación de la Universidad de José C. Paz y ha tenido la intención de identificar los tipos de prácticas pedagógicas que llevan adelante lxs docentes del nivel inicial en la búsqueda de prácticas innovadoras. Consideramos para nuestro análisis tres categorías de variables que conforman la clase: los saberes de la cultura, la organización de la clase y las propuestas de enseñanza relacionándolas con la función social de la educación física.esopenAccessEDUCACION FISICAEDUCACION DE LA PRIMERA INFANCIAPRACTICA PEDAGOGICACULTURA CORPORALORGANIZACION DE LA CLASEPROPUESTA DE ENSEÑANZALas prácticas pedagógicas en la educación física en el nivel inicial entre los saberes, propuestas de enseñanza y organización de la claseTesis de Maestría