Mathieu, MónicaEtchezahar, EdgardoGómez Yepes, TalíaLagraña, Ondina Carolina2022-07-042022-07-042020Lagraña, O.C. (2020). Autismo : inclusión e intervención educativa [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].https://hdl.handle.net/20.500.14340/762El presente trabajo quiso profundizar en la atención a aquellos que tienen necesidades educativas especiales, como los niños con TEA, la necesidad de desarollar una educación inclusiva que atienda la diversidad y pueda sacar lo mejor de ella. Aborda además la intervención psicopedagógica junto al docente y la familia, concientizando e implementando tratamientos posibles con resultados que se evidencian en los aprendizajes escolares, procesos de integración, socialización y sostenimiento de vínculos en la escuela.esopenAccessEDUCACION INCLUSIVANECESIDADES EDUCACIONALESINTERVENCION PSICOPEDAGOGICAPAPEL DEL DOCENTEFAMILIAAutismo : inclusión e intervención educativaTrabajo Final Integrador