Cura, Graciela BeatrizColque, Nélida Raquel2025-01-302025-01-302024Colque, N. R. (2024). El acompañamiento pedagógico en las trayectorias escolares de niños, niñas y adolescentes con cáncer en la provincia de Salta [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].https://hdl.handle.net/20.500.14340/2001La presente investigación tuvo como objetivo analizar el acompañamiento pedagógico de los docentes, a estudiantes de los niveles inicial, primario y secundario con diagnóstico de cáncer, para conocer y evaluar las trayectorias escolares. Para ello, se desarrolló un estudio empírico, cualitativo. Se ha tomado como muestra a 18 docentes (14 mujeres y 4 varones) de la provincia de Salta, Argentina, de los cuales 15 se desempeñan en la modalidad educativa Domiciliaria y Hospitalaria y 3 en escuelas públicas de régimen común.esopenAccessINTERVENCION PSICOPEDAGOGICAENSEÑANZA PRIMARIAENSEÑANZA SECUNDARIAEDUCACION DE LA PRIMERA INFANCIACANCEREl acompañamiento pedagógico en las trayectorias escolares de niños, niñas y adolescentes con cáncer en la provincia de SaltaTrabajo Final Integrador