Pérez Lugones, María FlorenciaRojas, Myrian Rosa2018-09-132018-09-132018Rojas, M. R. (2018). Representaciones sociales de los docentes de nivel primario de la C.A.B.A. sobre los niños/as dianosticados con el trastorno del espectro autista [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].https://hdl.handle.net/20.500.14340/103El objetivo del presente trabajo es intentar comprender las conceptualizaciones sobre las representaciones sociales, con lo cual se logró elaborar un análisis de las mismas, aquellas que son construidas en su vida cotidiana por los docentes que trabajan en escuelas de nivel primario públicas y privadas que se encuentran en el barrio de Flores sobre los niños/as diagnosticados con trastorno del espectro autista (TEA).esopenAccessAUTISMOEDUCACION INCLUSIVAPAPEL DEL DOCENTEENSEÑANZA PRIMARIARepresentaciones sociales de los docentes de nivel primario de la C.A.B.A. sobre los niños/as dianosticados con el trastorno del espectro autistaTrabajo Final Integrador