Malfet, CynthiaCalderón, GabrielaYépez, SergioÁlvarez, Marysol2023-08-022023-08-022021-03-16Álvarez, M. (2021). Implicancias de intervenciones psicopedagógicas en los procesos de inclusión escolar de niños y niñas en situación de discapacidad intelectual en el nivel primario de una institución educativa de la ciudad de General Roca [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].https://hdl.handle.net/20.500.14340/1009La presente investigación analiza las implicancias de las intervenciones psicopedagógicas en los procesos de inclusión escolar de niños y niñas en situación de discapacidad intelectual del nivel primario. Así mismo indaga los factores que favorecen las mismas e identifica qué aspectos se tienen en cuenta para diseñar las prácticas de enseñanza en los proyectos de inclusión y como repercuten en los aprendizajes de dichos estudiantes.esopenAccessDIFICULTAD EN EL APRENDIZAJEDEFICIENCIA MENTALEDUCACION INCLUSIVAImplicancias de intervenciones psicopedagógicas en los procesos de inclusión escolar de niños y niñas en situación de discapacidad intelectual en el nivel primario de una institución educativa de la ciudad de General RocaTrabajo Final Integrador