Yépez, SergioZeluk Gamarra, Antonella Judith2023-09-132023-09-132021-06Zeluk Gamarra, A. J. (2021). La práctica de la educación emocional y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes en el contexto familiar actual de virtualidad y pandemia [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].https://hdl.handle.net/20.500.14340/1144La educación emocional es un tema de auge, que representa el interés y la atención en todos los ámbitos, no solo en el educativo. En la actualidad existen muchas investigaciones y bibliografías que hacen enfoque en este tema. En el presente trabajo tiene como prioridad investigar los hábitos de educación emocional en las tareas familiares en el contexto actual y su fortalecimiento en el rendimiento académico. La necesidad de conocer la importancia de enseñar educación emocional, favorecer el autoconocimiento y la valoración en los adolescentes en este tiempo de pandemia dentro de cada ámbito familiar en particular.esopenAccessRENDIMIENTO ESCOLARADOLESCENTESFAMILIAPANDEMIALa práctica de la educación emocional y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes en el contexto familiar actual de virtualidad y pandemiaTrabajo Final Integrador