Mathieu, MónicaMüller, MarielaValko, Tatiana Elena2018-11-132018-11-132018Valko, T. E.(2018). Redes sociales y lectoescritura en adolescentes sordos de la ciudad de El dorado, provincia de Misiones [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].https://hdl.handle.net/20.500.14340/158Con las redes sociales, aprenden nuevas reglas gramaticales, entrenan y se sumergen en la escritura desde sus intereses y preferencias para informarse, comunicarse y vincularse con todo su entorno social, otorgando además, variadas herramientas de prevención y asistencia al trabajo psicopedagógico con la sordera. Esta investigación cualitativa apunta a develar la influencia del uso de redes sociales sobre el aprendizaje de la lectoescritura de los adolescentes sordos, en la ciudad de Eldorado, Misiones.esopenAccessPSICOPEDAGOGIALECTOESCRITURAAPRENDIZAJEREDES SOCIALESADOLESCENCIAHIPOACUSIARedes sociales y lectoescritura en adolescentes sordos de la ciudad de El dorado, provincia de MisionesTrabajo Final Integrador