Gómez Zeliz, JulietaBrizueña, Aldana Sol2025-11-252025-11-252025Brizueña, A. S. (2025). Promoción la diversidad e integración de la ley 27636 de cupo laboral trans a través de una intervención educativa con metodología AICLE en un programa de idioma inglés en empresas multinacionales de Argentina [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].https://hdl.handle.net/20.500.14340/2926En este trabajo se propone una intervención educativa cuyo objetivo es fomentar el mejoramiento de las políticas laborales de distintas empresas en Argentina a través de una intervención de doble impacto basada en el enfoque de Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE) en el marco de la aplicación de la Ley de cupo laboral trans 27636. La misma se dará en un espacio educativo in-company de capacitación laboral en relación al desarrollo de la parte comunicativa del idioma inglés. A través de esta intervención, se pretende que los participantes (trabajadores de las empresas) desarrollen una mejor comprensión y una mayor sensibilización sobre las temáticas básicas de diversidad, inclusión y accesibilidad en relación a la ley anteriormente mencionada, además de poder practicar y aprender vocabulario en el idioma inglés sobre el tema.esopenAccessPERSPECTIVA DE GENEROTRANSGENEROTRANSEXUALESINGLESDIVERSIDADEDUCACION INCLUSIVAENSEÑANZAPromoción la diversidad e integración de la ley 27636 de cupo laboral trans a través de una intervención educativa con metodología AICLE en un programa de idioma inglés en empresas multinacionales de ArgentinaTrabajo Final Integrador