Etchezahar, EdgardoGómez Yepes, TalíaMaranzana, Ariela2022-05-122022-05-122020Maranzana, A. (2020). Las perspectivas de los docentes y psicopedagogos sobre la construcción e implementación de configuraciones de apoyo : especificamente de adaptaciones curriculares en escuelas de educación primaria de la ciudad de Ushuaia [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].https://hdl.handle.net/20.500.14340/631El objetivo principal de este trabajo fue analizar cuáles son las perspectivas de los docentes y psicopedagogos sobre las Configuraciones de Apoyo: específicamente sobre la construcción e implementación de las Adaptaciones curriculares en escuelas de educación primaria de la ciudad de Ushuaia, así como las similitudes y diferencias entre las mismas.esopenAccessEDUCACION INCLUSIVADISCAPACIDADNECESIDADES EDUCATIVASLas perspectivas de los docentes y psicopedagogos sobre la construcción e implementación de configuraciones de apoyo : especificamente de adaptaciones curriculares en escuelas de educación primaria de la ciudad de UshuaiaTrabajo Final Integrador