Baró, SilvanaZilberman, MelisaRuotolo, María Cecilia2023-09-072023-09-072021-03-08Ruotolo, M. C. (2021). Trastorno por déficit de atención con hiperactividad y socialización en escuelas primarias de CABA [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].https://hdl.handle.net/20.500.14340/1128El presente estudio propone investigar acerca del TDAH y la socialización de los niños con dicho trastorno en las escuelas primarias de Caba . El objetivo general que planteó el estudio propuso investigar sobre el conocimiento teórico que poseen los docentes de nivel primario en TDAH y las estrategias de abordaje que utilizan para la socialización de los niños con dicho trastorno. La investigación es de tipo cualitativo, se utilizó un estudio de caso y se realizaron entrevistas a siete docentes activos de nivel primario de la ciudad de Buenos Aires.esopenAccessENSEÑANZA PRIMARIATRASTORNO POR DEFICIT DE ATENCION CON HIPERACTIVIDADSOCIALIZACIONORIENTACION PEDAGOGICATrastorno por déficit de atención con hiperactividad y socialización en escuelas primarias de CABATrabajo Final Integrador